Siempre las personas tendemos a ser imdependientes, queremos valernos por nosotros mismo sin depender de la ayuda de nadie para sentir autosatisfacción. Pero de lo que no nos damos cuenta, es que siempre es necesaria la ayuda del otro aunque sea para q evalúe lo q hicimos, como por ejemplo: alguien que ya pasó por el mismo trabajo que uno y tiene la experiencia nos puede corregir si cometemos algún error.
Todos tenemos diferentes talentos, opiniones, especialidades, ideas y algunos más imaginación que otros; si combinamos todo esto para crear algo resultaría magnifico y casi perfecto. Como cuando inventan algún artefacto que nos facilite ciertos trabajos, para esto se necesita a alguien que sepa de mecánica, alguien que sepa de electricidad, un soldador, un naturalista, un ingeniero en sistemas o que por lo menos lo domine mucho, etc. Todas esta especialidades se unen y crean maravillas.
Claro es como un edificio, necesita de varios blogs, que van dando la forma ideal, así somos nosotros los seres humanos nos tenemos que unir para con ello poder logra los objetivos, claro que es importante además la motivación y la empatía con los que estamos trabajando.
ResponderEliminarConsidero que todos siempre en algún momento nos necesitamos los unos a los otros, por eso debemos ser amables con los demás y saber escuchar consejos, en especial en el trabajo para formar un buen equipo y desempeñarse de la mejor manera.
ResponderEliminar