Ciertamente las tazas ya están de más, las camisetas ni que decir de ellas, un certificado de reconocimiento es un papel más en la casa, ya ni poner la foto en la pared significa nada.
Algo realmente valioso es un reconocimiento económico, un aumento haría q una persona se motive a siempre ser el mejor y siempre esforzarse. Es bonito cuando el jefe te dice "gran trabajo el que hiciste, te lo voy a reconocer en tu próxima paga", o " esto merece un aumento". Los años de trabajo se tienen que sentir, se tienen que reconocer (RECOMPENSA CON FRECUENCIA VARIABLE). A como también la mediocridad debe ser planteada y castigada (NO ME ESTAS RINDIENDO AL 100%, NECESITO MAS DE TI).
Las comparaciones solo sirven para bajar el autoestima de las personas, "si no lo estoy haciendo como mi jefe le gusta prefiero que me lo diga a mí en privado y sin resaltarme el progreso del compañero que consiguió el aumento, porque eso puede considerarse humillante.
estoy muy de acuerdo con vos en estos tiempos donde lo que mas falta es el dinero no hay mejor forma de motivacion que una recompensa economica
ResponderEliminar