Desde que yo tengo memoria me ha tocado ser líder en varias ocasiones pero nunca lo había notado hasta hace unos cuantos años que una persona me dijo que yo le caí mal mucho tiempo porque no soportaba que lo que yo hacia las otras personas me seguían, después de ese comentario me puse a analizar y me di cuenta que en cierto modo era cierto.
Nunca me consideré líder pero es bueno saber que las personas me tienen la suficiente confianza como para seguirme.
Si compañera, esa suele pasar :) pero al pasar ese tipo de situaciones empezamos a confiar mas en nosotros mismos y eso al mismo tiempo nos ayuda a crecer mejor como personas. Siempre vamos a topar con personas envidiosas y llenas de malos comentarios, que en vez de agachar la cabeza debemos levantarla y fingir como si no estuvieran.
ResponderEliminarEs cierto, es poca la gente que sabe apreciar un buen liderazgo, generalmente nuestra cultura es envidiosa y nos cuesta comprender y valorar las habilidades y competencias de las personas que nos rodean...en lugar de apreciar y tomar esas capacidades para aprender de los demás, nos concentramos en manifestar sentimientos negativos hacia personas que poseen un liderazgo nato, lo cual, admiro...
ResponderEliminar